Pineda de Mar

Estamos situados a 10 minutos a pie de la estación de tren de Calella de la costa. Existe una muy buena comunicación con Barcelona en tren.

Entorno al Camping existe una ruta para bicicletas con una extensión de más de 5 km a lo largo de la costa, ideal para hacer una excursión en familia. Nuestras playas son un lugar ideal para disfrutar en familia, con una extensa playa arenosa, playas limpias, ideales para tomar un baño, tomar el sol, jugar a volleyball en familia, hacer volar cometas, hacer castillos de arena…

Costa mediterránea

Podrá visitar el acueducto romano, la iglesia de Santa Maria, hacer largas caminatas a pie a lo largo de la costa mediterránea, disfrutar de la Fiesta Mayor a finales de Agosto y gozar de nuestras extensas playa. Todos los miércoles y viernes encontrará el mercado en plena calle, de productos de alimentación, souvenirs, entre otros, muy cerca del Camping.

Estamos situados a 15 km del Jardín botánico de Blanes, a 15 km de Marineland (parque acuático i zoológico) en Palafolls y a 20 Km de Water World (parque acuático) en Lloret de Mar.