Camping cerca de Barcelona en septiembre

Ven a Sènia CABALLO DE MAR un Camping situado muy cerca de Barcelona. Ven a Barcelona en septiembre y descubre las playa y calas de aguas turquesas que forman esta encantadora región. El camping está situado en Pineda de Mar (Costa Maresme), una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Además, también está muy bien conectado con la ciudad de Barcelona (Se puede ir en tren). Cabe destacar que el Camping Sènia Caballo de Mar , disfruta de una localización privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona y a 50 km de Girona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar a la vez que tranquilo, estratégicamente situado.

Además a 15 minutos caminando del centro de Pineda de Mar y a 10 minutos de la zona comercial de Calella de Mar.

También está a 10 km del Parque Acuático Marineland y a 15 km del Parque Acuático WaterWorld.

Además por reservar ahora obtén un 10% de descuento

Disfruta de todas nuestras instalaciones y servicios en el último mes de las vacaciones:

Piscina infantil, Piscina grande, toboganes, bar, fitness, padel, kayak, bici, etc.

Por lo tanto, Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones de septiembre, junto a tu familia. Además de eso tu Familia podrá disfrutar de nuestra magnifica gastronomía en nuestro reconocido restaurante

Oferta septiembre: -10% en todos los alojamientos

Bungalows y Mobil Homes  para tus vacaciones en septiembre


Descubre la Costa de Barcelona en septiembre

Ciudad de Barcelona en septiembre

Una de las principales ventajas del Caballo de Mar es su magnifica conexión con la ciudad de Barcelona. La estación de tren se encuentra a tan 10 minutos a pie.

Pineda de Mar

¡Pineda, un mar de posibilidades! Disfruta de un entorno lleno de naturaleza; descanso y ocio en familia; cultura, patrimonio y tradiciones; buena gastronomía.

Es una destinación ideal donde pasar unos días inolvidables, en un entorno tranquilo. Además su amplia y larga playa, una variada oferta de restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles, hacen de Pineda de Mar un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones en familia.

Calella de Mar

Una población costera con una extensa playa y conocida por  la calle Església y la rambla del Capaspre, los puntos de mayor atracción turística que visitar en Calella por su centralidad comercial y de ocio. Buscando que hacer en Calella hoy seguramente encontrarás diferentes actividades que se realizan por la zona.

Malgrat de Mar

Os planteamos pasar un día en las excepcionales zonas verdes de Malgrat de Mar: Parque del Castillo y el Parque Francesc Macià.

Los dos parques forman un entorno único y continuo alcanzando una superficie de 60.000 m2. Se trata de un auténtico pulmón verde dentro de la zona urbana del municipio.

 

 


 Descubre Caballo de Mar en septiembre

Instalaciones y servicios

  • Acceso directo a la playa: Además estamos situados a los pies de la playa de pineda, una extensa playa de arena dorada en la que disfrutar de los rayos del sol de septiembre
  • Parque acuático: ¡Abierto todos los días! Diviértete nuestros toboganes, nada en nuestra amplia piscina o relájate en la pequeña. Para los peques tenemos una encantadora piscina llena de figuras, toboganes y muchas sorpresas.
  • Bar-restaurante: En nuestro restaurante ofrecemos una variada selección de platos: ensaladas, pasta, paella, platos combinados, postres …
  • Sala fitness: Disponemos de una amplia sala fitness con todo tipo de maquinas para mantener la formas durante tus vacaciones
  • Pista de Padel: Para los amantes del deporte disponemos de unas modernas pistas de Padel.

Alojamientos

Lujosos bungalows a pie de playa (Glamping Safari, Woody  Loft, Farm Cottage)

Ofrecemos estupendos Mobil Homes de 2 y 3 habitaciones (Mobil Homes MarinaPrimaEvasion, etc.). Además también tenemos Bungalows en el lado de la playa (Bungalows Relax Beach y  Family Beach). Y para Personas con Movilidad Reducida, tenemos el nuevo Mobil Home Access para 4 personas. O en el lado de la piscina (Bungalows FamilyAire, etc.). son algunos de los muchos alojamientos que dispone el camping Caballo de Mar de Pineda de Mar.

Parcelas

En el Camping Sènia Caballo de Mar, existen varios tipos de parcela  para que pueda usted encontrar la que necesita.

En primer lugar, la parcela CONFORT: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la piscina. 70m2

STANDARD: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la playa. 60m2

PRIMERA LINEA DE PLAYA: Parcelas para caravanas o tiendas situadas a primera linea. 60m2

XXL: Parcelas para caravanas o tiendas situadas en el lado de la playa. 90m2

Además todas ellas con conexión eléctrica.

Porque tu familia se merece estas vacaciones. Además si realiza ahora su reserva se ahorrará un 10%.

 

¡Ponga la fecha de tus vacaciones arriba para consultar el precio y la disponibilidad!

Además bungalows para familias en la Costa de Barcelona en septiembre. Por lo tanto podrás disfrutar del sol y la playa sin salir del camping. Además, también podrás disfrutar de nuestras piscinas con toboganes

Ver mas campings del Grupo Sènia