Mobil homes económicos en un camping acogedor (Costa de Barcelona)

Reserva en un acogedor camping en la playa y descubre los rincones más mágicos de la Costa de Barcelona. Hermosas calas de aguas turquesas  o extensas playas que forman esta encantadora región.

El camping está situado en Pineda de Mar (Costa Maresme), una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Además, también está muy bien conectado con la ciudad de Barcelona (Se puede ir en tren, la estación esta a 10 min).

Camping Sènia Caballo de Mar , disfruta de una localización privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona y a 50 km de Girona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar a la vez que tranquilo, estratégicamente situado.

Además a 15 minutos caminando del centro de Pineda de Mar y a 10 minutos de la zona comercial de Calella de Mar.

A su privilegiada situación debemos de sumar unas modernas y magnificas instalaciones, creadas para toda la familia:

Piscina infantil, piscina grande, restaurantes, toboganes, bar, fitness, padel, kayak, bici, acceso directo a la playa, etc…

Por lo tanto, Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones , junto a tu familia. Además de eso tu familia podrá disfrutar de nuestra magnifica gastronomía en nuestro reconocido restaurante o combatir el calor con un refresco en nuestro Bar de la playa.

Alojamientos para tus vacaciones en un camping acogedor


Mobil Home PRIMA / Mobil Home PRIMA AC

Descubre la Costa de Barcelona, te sorprenderá…

El Mobil Home PRIMA es ideal para parejas o pequeñas familias. Asimismo este acogedor Mobil Home está situado muy cerca de las piscinas, los toboganes y el restaurante principal. Además esta situado a tan solo 150 m de la playa de Pineda de Mar.

En primer lugar este agradable Mobil Home se compone por un comedor con cocina totalmente equipada, y por otro lado, dispone de dos amplias habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Además dispone de terraza propia donde disfrutar de los rayos de sol y de una magnifica barbacoa.

Está disponible con aire acondicionado (PRIMA AC) y sin aire acondicionado (PRIMA).

Capacidad:
4 Pers. 24 m² terraza cubierta

Habitaciones:
2 Habitaciones

Camas:
cama de matrimonio 2 camas individuales

Equipamiento:
Almohada cocina equipada Nevera Microondas TV vajilla cafetera eléctrica WC Cuarto de baño con ducha

Extras incluidos:
Electricidad gas agua Parking Almohada Mantas


 

 


 

Coco Sweet Beach

¿Preparado para vivir la experiencia Sènia?

Cocina totalmente equipada

Junto al mar

 

La Tienda COCO SWEET es ideal para los amantes de la naturaleza. Podrás despertar cada mañana, junto tu familia,  con el sonido de las olas del Mar Mediterráneo.

La económica Tienda Glamping es ideal para familias o amigos que quieran explorar los rincones más preciados de la Costa de Barcelona y de la Costa Brava de una forma económica y cómoda.

Después de un día lleno de experiencias inolvidables podréis descansar en una de las 3 camas que forman el alojamientos, dos individuales y una cama de matrimonio.

Asimismo disfruta de las playas y de sol de Barcelona a un precio único e irresistible.

Capacidad:
4 Pers.

Habitaciones:
2 Habitaciones

Camas:
1 cama de matrimonio 2 sofá cama

 

Extras incluidos:

Electricidad 1 Parking

Equipados para 4 personas.