Camping con mascota en la Costa de Barcelona. Sènia Caballo de Mar

Reserva ya tu camping y no te preocupes por tu mascota ¡Será bienvenida! Ven al camping con mascota y alojaté en un magnifico Bungalow. Además si tienes caravana, autocaravana tienda de campaña ven a una de nuestras parcelas.

Camping Sènia Caballo de Mar está  muy cerca de Barcelona y es ideal para venir con toda la familia, incluida tu mascota.

El camping está situado en Pineda de Mar (Costa Maresme), una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Además, también está muy bien conectado con la ciudad de Barcelona (Se puede ir en tren, la estación esta a 7 min caminando).

Tráete a tu fiel amigo y descubre los rincones más mágicos de la Costa de Barcelona. Hermosas calas de aguas turquesas  o extensas playas que forman esta encantadora región.

Además a tan solo 1 minuto del camping tenemos una playa para mascotas

A su privilegiada situación debemos de sumar unas modernas y magnificas instalaciones, creadas para toda la familia:

Piscina infantil, piscina grande, restaurantes, bar, toboganes, fitness, padel, kayak, bici, acceso directo a la playa, etc…

Por lo tanto, Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones con tu mascota y familia. Además de eso tu familia podrá disfrutar de nuestra magnifica gastronomía en nuestro reconocido restaurante o combatir el calor con un refresco en nuestro Bar de la playa.


Este verano tu fiel amigo se viene a Camping Caballo de Mar PET-FRIENDLY

En Alojamiento:

  • Bungalow Family – Pets (5 Pers) Comodidad

Como su propio nombre indica, el Bungalow FAMILY, es ideal para familias incluyendo a tu mascota. Es muy grande ya que llega a los 32 m², sin embargo su precio es bajo.

Este alojamiento esta compuesto por una amplio salón con cocina; y dos habitaciones, una de ellas con cama doble y otra con tres camas individuales ideales para el descanso de los más peques.

En Parcela:

  • Parcela Primera Línea de Playa

Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

 

  • Parcela Confort Beach

Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela Confort

Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela Standard

Conexión eléctrica de 3 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela XL

Disfrute de su parcela de 90m² muy cerca de la playa . El precio de la parcela incluye 2 adultos + conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.


Camping Caballo de Mar admite una mascota por alojamiento o parcela en algunos de sus bungalows y en parcelas, siempre y cuando no supere los 10 kg.
En el momento de la llegada al camping, es imprescindible presentar la cartilla del perro. El animal no puede estar suelto en ningún momento y los dueños tienen que sacarlo fuera de las instalaciones para realizar sus necesidades.

Playa para mascotas a 2 minutos del Camping

¡Este verano todos a la playa!


En plena Costa de Barcelona se encuentra la encantadora playa de Pineda de Mar la cual admite ir con tu perro. Ésta está muy cerca del Camping Sènia Caballo de Mar por lo que resulta excelente para pasar unas inolvidables vacaciones con tu mascota

La  playa es  grande y abierta, de arena dorada y fina. Tu perro podrá pasear a sus anchas por costa oficialmente canina de aguas cristalinas y arena finita, perfecta para las patitas de tu perro.