Camping para familias en la playa

Descubre nuestro acogedor Camping para familias en la playa. Además está situado en plena Costa de Barcelona en Pineda de Mar, una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Cabe destacar sus amplias playas con aguas cristalinas

Ademas de eso el Camping Sènia Caballo de Mar dispone de unas  modernas instalaciones totalmente adaptadas a familias con niños y al lado de playa:

Piscina infantil, Piscina grande, toboganes, bar, restaurante, fitness, padel, kayak, bici, etc.

Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones junto a tu familia. También tenemos animación todos los días y durante todo el día

Aprovecha nuestras ofertas: Reserva ahora y obtén un 10% de descuento

¡Últimos alojamientos disponibles!


Camping para familias en la playa

Acceso directo a la playa  Parque acuático  Mobil Homes & Bungalows Resort Animación

 Perfecto para familias

 

El Camping Caballo de Mar es un pequeño camping familiar donde los niños podrán disfrutar de divertidísimas actividades en las piscinas y en la playa.  Y para los adultos disponemos de espectáculos nocturnos en nuestro restaurante.

Finalmente, después de un día lleno de emociones en nuestra playa o las piscinas podrán descansar en nuestro cómodos y amplios alojamientos.

Además, también Disponemos de Bungalows y Mobil Home de diferentes tamaños y categorías. ¡Encuentra el ideal para tu familia!

 

 

 

¡Pon la fecha de tus vacaciones arriba para consultar disponibilidad y precios!

Camping para familias en la playa