Camping en la playa para San Juan

Reserva la noche más corta de año en un Camping en la playa para San Juan.

Vive la noche mágica del 24 de junio, disfrutando de las hogueras en la playa, fuegos artificiales y animación para toda la familia. Además tenemos preparadas multitud de actividades para disfrutar de esta noche al máximo.

Conoce Caballo de Mar, un destino único para vivir unas vacaciones de San Juan inolvidables sin ir muy lejos. La noche del fuego te espera. ¿Te la vas a perder?

 

Asimismo la noche de San Juan es una de las fiestas que se viven con más intensidad en Cataluña ya que nos preparamos para dar la bienvenida oficial al verano con un baño de fuego, agua y mucha pirotecnia. Por es razón, no te pierdas la Noche de San Juan en el Camping Sènia Caballo de Mar, una de las noches más mágicas del año.

Camping Sènia Caballo de Mar está situado en la playa de Pineda de Mar, a 10 minutos de la estación de tren  y muy cerca de la ciudad de Barcelona.

Camping en la playa para San Juan


 

Alojamientos

Categoría 5 SENIS Lujo

En primer lugar nuestros lujosos bungalows, muy cerca de Barcelona y descubre los rincones más mágicos de la Costa de Barcelona. Hermosas calas de aguas turquesas  o extensas playas que forman esta encantadora región.

 

Categoría 4 SENIS Comodidad

Por otro lado Cómodos Bungalows y Mobil Homes perfectos para familias que deseen disfrutar de la noche más mágica del año en la playa

 

Categoría 3 SENIS Económicos

Y finalmente, disfruta de unos días inolvidables junto a tu familia a un precio irresistible. La mejor relación calidad precio está en Sènia Caballo de Mar

 


 

Parcelas

  • Parcela Primera Línea de Playa

En primer lugar  con conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

 

  • Parcela Confort Beach

Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela Confort

Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela Standard

También tiene conexión eléctrica de 3 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela XL

Asimismo disfrute de su parcela de 90m² muy cerca de la playa . El precio de la parcela incluye 2 adultos + conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.