Glamping en la playa para familias. Camping Caballo de Mar (Barcelona)

 ¿Preparados para la aventura?

Estas vacaciones vive la aventura con Glamping Sènia Caballo de Mar, un Glamping en la playa, una combinación de camping y glamour que lo hace ideal para las vacaciones en familia.

Además  nuestro GLAMPING está situado a las orillas del Mar Mediterráneo, allá donde cada despertar es mágico, donde cada mañana los primeros rayos de sol nos regalan una estampa única.

Una estampa que se vuelve a repetir cada tarde. Al atardecer, desde el propio Glamping podrás contemplar una combinación de colores rojizos que colorean el cielo mientras el sol se cruza en el horizonte del mar Mediterráneo.

 

Porque el Glamping es glamour pero con Sènia es algo más…

Hace tiempo que se perdió la verdadera esencia del camping y por ello en Caballo de Mar hemos querido volver a sentir y emocionarnos como antes.

Volver al origen del camping al de compartir momentos, al de relacionarse y al de vivir la naturaleza. Al de vivir unas vacaciones en familia, únicas  e inolvidables. Pero sobretodo, volver a emocionarnos desde el primer momento que reservamos…

Por todo ello creamos nuestra zona Glamping, un lugar mágico donde la naturaleza toma el papel principal de nuestra función. Además sabemos que la comodidad para tu familia es importante por lo que es todos los alojamientos Glamping disponen de:

  • Baño (Ducha, WC y lavabo)
  • Ropa de cama
  • Habitaciones separadas
  • Amplia terraza
  • Cocina totalmente equipada
  • Magníficos acabados en madera
  • Situados en la zona de la playa

 

Glamping en la playa para 6 personas


Glamping LOFT:  2 plantas

¡Un Glamping a lo grande!

El LOFT es  el más amplio y dispone de dos platas. Un lugar perfecto para la vacaciones en familia:

En la primera plata se encuentra un amplio salón con un sofá y una mesa grande donde disfrutar de una riquísima comida en familia. Junto a salón se encuentra la cocina totalmente equipada para 6 personas y un baño con ducha, lavabo y WC. Además en esta planta se encuentra una habitación con dos literas, es decir con cuatro camas individuales.

En la segunda planta, se encuentra un habitación con una cama doble de matrimonio. En esta habitación guardilla se respira romanticismo y originalidad, lo que la hace un lugar mágico.

Capacidad:
6 Pers.

Bedrooms:
4 camas 1 doble

Camas:
1 cama de matrimonio 2 literas

Equipment:
mesa de madera baño completo cocina equipada

 


 

Glamping en la playa para 5 personas

Glamping Farm (5 pers)

En primer lugar el Glamping Farm esta formado por amplio salón con una mesa grande. Quizás los más llamativo de este alojamiento sea la estructura de la cocina, la cual se anexa con el salón a través un barra americana alta, ideal para desayunar en familia mientras escuchas el sonido del mar y respiras el olor a vacaciones.

Además dispone con dos habitaciones totalmente separadas y un baño con ducha, WC, y lavabo.

Capacidad:
5 Pers.

Habitaciones:
1 Triple 1 Doble

Beds:
1 Cama De Matrimonio 1 Cama Individual 1 Litera

Equipamiento:
Mesa De Madera Mesa Y Sillas Exteriores Baño Completo Cocina Equipada

Glamping Safari

Por otro lado el Glamping SAFARI tiene un distribución muy similar al FARM, pero en este caso el salón y la cocina no están separados.

También dispone de una terraza con sillones exteriores y una mesa desde donde contemplar la inmensidad del mar y disfrutar de los rayos de sol de la Costa de Barcelona.

Capacidad:
5 Pers.

Habitaciones:
1 Triple 1 Doble

Beds:
1 Cama De Matrimonio 1 Cama Individual 1 Litera

Equipamiento:
Mesa De Madera Mesa Y Sillas Exteriores Baño Completo Cocina Equipada


Las imágenes son de los dos alojamientos



Glamping en la playa para 4/6 personas

Glamping COTTAGE

COTTAGE es perfecto para unas vacaciones con niños pequeños, ya que es muy amplio e incluso incluye, un lugar especial para que jueguen los peques de la casa. Uno de los lugares destacados de este Glamping es su cama litera, una cama a la que se accede por unas escaleras, y ahí abres una ventana con forma de corazón, y descubre el mágico lugar donde vas a dormir durante tus vacaciones. Ademas de esta cama,  dispone de dos habitaciones más una con cama de matrimonio y otra con una litera.

También dispone de baño con ducha, lavabo y WC.

Capacidad:
4/6 Pers.

Habitaciones:
1 triple 1 doble

Beds:
1 cama de matrimonio 2 Bunks

Más información sobre el Glamping COTTAGE

Glamping WOODY

WOODY es el pequeño de los Glamping pero a la vez es el más encantador. Se distribuye en una sola planta dividida en dos zonas

Por un lado la zona del salón y cocina

Por otro lado las habitaciones y el cuarto de baño

Además al igual que todos los Glamping dispone de una amplia terraza con mesa y sofás individuales.

Capacidad:
4 Pers.

Habitaciones:
1 doble 1 doble

Camas:
1 cama de matrimonio 1 litera

Más información sobre el Glamping WOODY


Las imágenes son de los dos alojamientos