Lujosos Bungalows cerca de Barcelona en un acogedor camping

Reserva lujosos bungalows, muy cerca de Barcelona y descubre los rincones más mágicos de la Costa de Barcelona. Hermosas calas de aguas turquesas  o extensas playas que forman esta encantadora región.

El camping está situado en Pineda de Mar (Costa Maresme), una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Además, también está muy bien conectado con la ciudad de Barcelona (Se puede ir en tren, la estación esta a 10 min).

Camping Sènia Caballo de Mar , disfruta de una localización privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona y a 50 km de Girona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar a la vez que tranquilo, estratégicamente situado.

Además a 15 minutos caminando del centro de Pineda de Mar y a 10 minutos de la zona comercial de Calella de Mar.

A su privilegiada situación debemos de sumar unas modernas y magnificas instalaciones, creadas para toda la familia:

Piscina infantil, piscina grande, restaurantes, bar, toboganes, fitness, padel, kayak, bici, acceso directo a la playa, etc…

Por lo tanto, Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones , junto a tu familia. Además de eso tu familia podrá disfrutar de nuestra magnifica gastronomía en nuestro reconocido restaurante o combatir el calor con un refresco en nuestro Bar de la playa.

Lujoso Bungalow cerca de Barcelona en un acogedor camping


Bungalow Aire


Entra a visitarlo:


En primer lugar, cabe destacar que el Bungalow Aire es ideal para familias que deseen disfrutar de la máxima comodidad en un entorno único de la Costa de Barcelona. Además estos bungalows están situados a 2 minutos de la zona de las piscinas y restaurante (punto neuralgico del camping), y a tan solo 5 minutos de la playa.

Capacidad:
5 Pers. 60m²

Habitaciones:
1 triple 1 doble

Camas:
1 cama de matrimonio 2 cama individual 1 litera

 

 

Extras incluidos:
terraza privada Parking sábanas

Por encima de todo ven y disfrute del Bungalows Aire, un amplio espacio de 60 m2 completamente privado, donde podrá gozar de unas vacaciones familiares con gran confort.

 Además el Bungalow  Aire ofrece 2 zonas diferenciadas separadas por una gran terraza privada semicubierta:

En primer lugar la zona de día: cocina equipada y comedor con amplio sofá y TV.

En segundo lugar la zona de noche: 2 habitaciones: una habitación triple (1 litera más 1 cama individual) y una habitación doble con cama de matrimonio.

También tiene lavabo con ducha.

Del mismo modo separando ambas zonas tenemos la terraza privada una amplia terraza de 20 m2, equipada con mesa y sillas exteriores.
También dispone de una magnifica ducha exterior.

Además, también las  habitaciones incluyen almohadas y ropa de cama.  Sábanas

Por lo tanto, en el bungalow Aire podrán disfrutar de dos espacios diferentes en un único alojamiento. Además de un diseño moderno y vanguardista podrás descubrir los mágicos lugares que nos rodean.

 

Sin embargo, no se incluyen toallas (posibilidad de alquiler).

Disponible desde las 16h. del día de entrada y hasta las 12h. del día de salida.
Estancia mínima: 7 noches (temporada baja a partir 2 noches).


En conclusión, si lo que buscas es lujo y comodidad y a la vez estar rodeado de naturaleza este es el alojamiento perfecto donde pasar tus vacaciones.

Reserva ahora

Reservar Garantia de anulación

*RECUERDE: puede alquilar otros extras durante su Reserva Online

Grupo Sènia