Oferta para antiguos clientes

¡Ya es hora de volver a Sènia Caballo de Mar!

El fin del verano se acerca y no queremos que este verano acabe sin volver a verte. Vuelve a disfrutar de un hermoso atardecer en la playa, vuelve a disfrutar de inolvidables días en nuestras piscinas con toboganes y vuelve a disfrutar de nuestros divertidos bailes.

En Sènia estarás en pleno entorno natural, vivimos al aire libre! Es por ello que, por la propia naturaleza del establecimiento y de nuestros alojamientos, podemos prácticamente garantizar el cumplimiento de la mayoría de medidas de seguridad sin afectar la actividad normal de tus vacaciones.


Descuento para antiguos clientes

Queremos devolverte la confianza que has depositado en nosotros, y por ello, te ofrecemos un 5% de descuento sobre el total de su reserva. Además, te regalamos el Wi-Fi.

Este descuento es aplicable para todo tipo de reservas y sin estancia mínima. Para solicitarlo puedes llamarnos o simplemente escribir en observaciones que quieres volver a visitarnos y escribe el siguiente Código:

#YOVUELVO

 

Piscinas, toboganes, restaurante, animación…  como cada año

Aprovecha y pásate unos días a visitarnos ¡Es el mejor momento!

Hemos decidido mantener todas nuestras piscinas y demás servicios abiertos como cada año, para que puedas disfrutar de estos sin aglomeraciones.

 

Llama al 937 671 706 y nuestro equipo le ayudará a encontrar lo que está buscando

Nueva piscina 2020: