Parcela de camping en la playa. Camping Sènia Caballo de Mar

Reserva ya tu parcela de camping en la playa, muy cerca de Barcelona y descubre los rincones más mágicos de la Costa de Barcelona. Hermosas calas de aguas turquesas  o extensas playas que forman esta encantadora región.

El camping está situado en Pineda de Mar (Costa Maresme), una bonita población costera a orillas del Mar Mediterráneo. Además, también está muy bien conectado con la ciudad de Barcelona.

Camping Sènia Caballo de Mar, disfruta de una localización privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado a tan solo a 48 km. de Barcelona y a 50 km de Girona. Es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar a la vez que tranquilo, estratégicamente situado.

Además a 15 minutos caminando del centro de Pineda de Mar y a 10 minutos de la zona comercial de Calella de Mar.

A su privilegiada situación debemos de sumar unas modernas y magnificas instalaciones, creadas para toda la familia:

Piscina infantil, piscina grande, restaurantes, bar, toboganes, fitness, padel, kayak, bici, acceso directo a la playa, etc…
Por lo tanto, Camping Sènia CABALLO DE MAR es el lugar ideal donde pasar unas las inolvidables  vacaciones. Además de eso tu familia podrá disfrutar de nuestra magnifica gastronomía en nuestro reconocido restaurante o combatir el calor con un refresco en nuestro Bar de la playa.

¡Escoge el tipo de parcela de camping en la playa que mejor se adapte a su familia!

  • Parcela Primera Línea de Playa

En primer lugar las estas parcela de camping en la playa están situadas  en primera linea.  Podrás desayunar cada mañana en tu caravana, mientras escuchas el sonido de las olas del mar.

Además estas Parcelas de camping incluyen: Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

 

  • Parcela Confort Beach

Por otro lado estas Parcelas Confort también están situadas en la zona de la playa y son ideales para caravanas medianas o tiendas grandes. Conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

  • Parcela XL Playa

Esta parcela de camping en la playa son para caravanas o autocavanas grandes. Disponen de un espacio de 90m². Ademas de estar muy cerca de la playa, estas parcelas incluyen en el precio  2 adultos + conexión eléctrica de 6 amp. + (coche/caravana o tienda) o autocaravana.

 


Descubre nuestra playa…

 

En Camping Sènia Caballo de mar esta situado en la pequeña población costera de Pineda de Mar, Barcelona. El camping tiene acceso directo a la playa de Pineda. Se trata de una extensa playa de arena dorada y con aguas limpias cristalinas. Es un lugar único en el que pasar sus vacaciones.

Cada día este lugar nos regala unos espectaculares atardeceres. Una combinación de colores rojizos que hacen de este momento del día, algo mágico…

Además, este lugar es ideal para venir junto a su familia y disfrutar del sol de la Costa de Barcelona.