Vacaciones de Semana Santa 2020 en la playa

¿Qué hacer en Semana Santa? Te proponemos el plan ideal: una escapada en familia en un camping en la playa, cerca de Barcelona.

El Camping Sènia Caballo de Mar está situado en Pineda de Mar, un bonito pueblo a las orillas del Mar Mediterráneo, y disfruta de un acceso directo a la playa. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para relajarte, pasear por Calella de Mar, a tan solo 10 minutos caminando, y descubrir los mágicos rincones de la Costa de Barcelona.

Tendrás una localización privilegiada a 48km de Barcelona, donde podrás ir en tren (la estación está a 10min del camping). Experimenta el Viernes Santo en esta gran y maravillosa ciudad, con todas las procesiones y las actuaciones que preparan para días especiales como ese.

Si al contrario tu idea para la Semana Santa 2020 es huir de la conmoción de las grandes ciudades en esas fechas, no te preocupes, ya que a escasos metros de tu alojamiento, encontrarás instalaciones modernas para pasar unas vacaciones en familia divertidas y sin preocupación: piscina grande, piscina poco profunda para los más peques con animalillos (no son de verdad) y juegos acuáticos, toboganes de agua, restaurantes, bar en la playa, sala fitness, pista de padel y alquiler de raquetas, alquiler de kayaks y de bicis, acceso directo a la playa…

Consulta nuestra variedad de alojamientos y aunque sea difícil decidirte porque todos son tan atractivos, no tardes demasiado: ¡no queremos que te quedes sin camping para Semana Santa!


¿Qué te apetece?

Categoría 5 SENIS Una Semana Santa de lujo

Atrévete a soñar: pasa Semana Santa en uno de nuestros lujosos y modernos bungalows o vive la aventura en uno de nuestros Glampings en la playa. En Sènia Caballo de Mar, camping, glamour y comodidad van de la mano.

 

Categoría 4 SENIS Comodidad para toda la familia

Elige uno de nuestros cómodos Bungalows y Mobil Homes, perfectos para familias que deseen disfrutar como nunca de la Semana Santa

 

Categoría 3 SENIS Semana Santa a un precio irresistible

La mejor relación calidad precio está en Sènia Caballo de Mar: porque sabemos que lo importante es estar juntos, disfruta de unos días inolvidables con tu familia a un precio irresistible.

Parcelas Semana Santa en la playa

Para tienda o caravana, encuentra tu parcela en la playa:

 


Las mejores instalaciones te esperan en nuestro camping para Semana Santa

Camping con parque acuático

  • Toboganes acuáticos: Tenemos 4 toboganes acuáticos gigantes de frenada de agua.
  • Piscina grande: Disponemos de una amplia piscina con Jacuzzi exterior.
  • Piscinas infantiles: También tenemos 2 piscinas con juegos acuáticos y un tobogán de agua para los más peques, perfecto si te vienes de Semana Santa con niños.

Restaurantes

  • Panadería: Disfruta cada día de pan recién hecho
  • Pool Bar: Está situado junto a las piscinas y es ideal para refrescarse con nuestros famosos cócteles.
  • Restaurante: Disfruta de la distinguida comida mediterránea de la mano de nuestro Chef. También disponemos de comida internacional.

Animación

Preparamos nosotros tus planes para Semana Santa 2020.

Nuestro equipo de animación se encargará de fiestas por las noches y actividades durante el día, para todas las edades. También disfrutaréis de actuaciones externas (música en vivo, espectáculos, shows…) en la terraza de nuestro bar durante las noches más calurosas.

Otros servicios

  • Wi-Fi, porque sabemos que a veces cuesta desconectar
  • Camas elásticas, para un sinfín de diversión
  • Sala Fitness, donde seguir tu rutina de ejercicios durante Semana Santa
  • Mini Market, un pequeño supermercado para que no te preocupes con la compra
  • Pista de Padel, por si sucumbiste a este deporte, no tienes por qué dejarlo en Semana Santa
  • Pista Polideportiva, para hacer ejercicio de la forma que más te apetezca
  • Parque infantil con estructuras adaptadas y sombra para jugar seguro
  • Bloques Sanitarios limpios para todos: cabinas individuales, para personas con movilidad reducida, específicos para niños, bañeras para bebés.
  • Lavandería, porque ninguna mancha podrá estropear tus vacaciones de Semana Santa